Plus-Size Spring Haul 2016


Hello my loves! Hacía mucho tiempo, por no decir nunca, que no me sentía tan orgullosa de una compra. De corazón. Normalmente, salgo de H&M con una cárdigan básica y unos leggings (para sumar a mi extensa colección), pero ésta última vez ha habido un je-ne-sais-quois que ha hecho que los planetas se hayan alineado y me hayan dado el gustazo de poder llevarme un conjunto primaveral precioso y divino de la death.

Tengo que decir que es la primera vez que me llevo algo de la (todavía mini) sección plus-size de H&M y no sé si es mi imaginación o las prendas tienen una calidad mucho mejor a la del resto de la tienda. Probablemente sea mi imaginación, o el dolor de riñón que he sentido al ponerme la ropa para las fotos. En general, la ropa de la (mini, seguiré insistiendo) sección es más cara en comparación y, lo siento Hennes y Mauritz pero el cuento de "si utilizo más tela puedo cobrarlo más caro" ya no cuela. He visto vestidos maxi que no eran plus-size y que tenían más tela que un outfit diario del Papa Ratzinger.

Pero despotricaciones aparte —and that's totally a word—, vamos a lo que interesa.


En general, es un look muy fresquito de prendas muy finitas y con una mezcla de colores interesante pero para nada like-a-pijama. Todavía no he tenido la oportunidad de llevarlo por la calle (gracias al fresquibiri primaveral que no se va ni a tiros), pero estoy segura que las piezas de este conjunto son perfectas para llevar en ésta época del año, ya sea en combinación como en las fotos, como por separado con unos shorts o una camiseta de tirantes.

  • Camiseta negra de punto
    Es de media manga y tiene un viselado de rallas verticales aunque en la foto no se aprecie. Es de la sección plus-size en la talla L (la más grande es 4XL) y aún así para mí es un poco grande pero es muy cómoda y finita, así que transpira muy bien.
  • Cárdigan de punto (Color: beige empolvado)
    Esta también es de la sección plus-size. Es muy suave y elástica y el color es muy primaveral. No tiene botones, así que se lleva abierta. Además, es larga y con dos cortes en los lados, lo cual es muy práctico para que no se vea muy ancha de perfil.
     
  • Pantalones "joggers" (Color: negro con estampado de zebras)
    Los pantalones son la estrella del conjunto. No son de la sección plus-size pero son en la talla L (hay hasta la XL) y la verdad es que son la comodidad hecha tela. Para mi pati-cortez, me quedan un poquito largos, pero si los quiero llevar con los tobillos al aire puedo subirlos un poco de cintura y ya está. Tienen goma en la cintura pero no muy suelta y, lo mejor de todo, es que tienen bolsillos. No sé tú, pero los bolsillos en los pantalones (que no sean vaqueros) son súper prácticos para mí.


Además del conjunto de la foto de arriba, de H&M me he llevado un bonus: 

  • Falda drapeada (Color: estampado mostaza y crema)
    Ésta tampoco es de la sección plus-size, pero es en la talla L. Queda preciosa con un crop top negro y unas zapatillas deportivas. Se adapta super bien a la forma de la cintura y el tejido es muy fresco. Queda por encima de las rodillas, pero no desvela nada de mi feminidad así que no es demasiado corta. Ésta me la guardo para el verano, que todavía no hace tanto calor para llevar los jamoncitos al aire. 

Y de calzado, me he pasado por Pull And Bear para mirar y, cómo no, me he tenido que llevar unas bambas blancas con un poco de plataforma. 


  • Block Plimsolls (Talla: 40)
    Ha sido gloria eterna probármelas y yo soy de las que no dudan en cuanto algo es tan cómodo que puedes subir y bajar de Montserrat sin sufrir por si te saldrá un callo. Relación calidad precio están bastante bien (25,99€) y aunque son bastante parecidas a las que me compré el año pasado, son un poco más altas y tienen detallitos en oro como los agujeritos de los cordones o el interior y la parte de superior del talón en color tan.


______________


En general, la experiencia que me he llevado esta vez ha sido única. Como he dicho al principio, hacía mucho tiempo que no me sentía tan orgullosa de lo que compraba y me veía tan bien dentro de un probador. Y lo mejor de todo es que no es que yo haya cambiado por fuera, sino que he cambiado por dentro. Recuerda que siempre, siempre, siempre te verás más guapa si en tu mente crees que es verdad. 


Share on Google Plus

About Ingrid Cocoon

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comments :

  1. Muy buenas compras y, como tu dices, cuando se vaya este fresquito primaveral, ¡perfecto para que te lo pongas! Sigo queriendo robarte la falda.

    ResponderEliminar