Marzo y el comienzo de la primavera van juntos de la mano para brindarnos un poquito más de calor, de sol y de alergias. No es el mes perfecto para despelotarse e ir a la playa, pero es suficiente para dejar los tobillos al aire y ponernos una camisa o una cárdigan por encima de la camiseta de tirantes. Porque cuando tu abuela dice que no te quites el sayo hasta el cuarenta de Mayo es porque, definitivamente, el calor-calor no vendrá para quedarse hasta Junio, cambio climático aparte.
Ha sido este el mes de mi "Redescubrimiento", y con ello han venido productos nuevos a mi casa como si esto fuera la oficina de correos. Kudos para mi madre por no perder la paciencia y firmar mis paquetes cuando yo estoy trabajando.
La inauguración de los faves (una manera corta y vaga de llamar a los Favourites o Favoritos) tiene un poquito de todo, pero tengo la ligera sensación de que va a ser así todos los meses, así que vamos a ello.
Ropa y Calzado
- Cárdigan de punto con diseño de H&M
Hay que decir que no hay cosa más cómoda para llevar encima de una camiseta de cualquier tipo y tela. Si tienes frío, te la cierras en plan abuelita y te abriga (no del frío polar de algunos sitios, claro está); y si tienes calor te entra una brisilla encantadora por los agujeritos que da gusto infinito. Es bastante larga, por debajo de la rodilla, pero sin parecer una túnica Dumbledoriana. La verdad es que la llevo hasta para estar por casa en plan bata de macramé. Love it.
- Zapatillas de Pull And Bear
Son de la temporada pasada, pero apenas las había usado hasta ahora porque me parecían demasiado blancas para el otoño/invierno. Son súper cómodas y para llevarlas con leggins/skinny jeans tanto enfundados dentro o, en mi caso, arremangados dejando los tobillos al aire. El único punto flaco es que hacen un ruido de plástico al andar, nada en plan orquesta de barrio pero el zumbido está ahí.
Belleza
- X-Ceptional Wear Foundation de Gosh (Tono: 14 - Sand)
No entiendo de tecnicalidades con el maquillaje, pero sí entiendo que las marcas y las manchas de mi cara necesitan un poco de censura y no lo había conseguido con tanta precisión hasta que me topé con esta marca. No he probado nada más, pero me aseguraré de pasarme por el mismo proveedor para cotillear el resto de productos de la marca. No es pesada, ni espesa así que no parece que te hayas pasado el rodillo de Titanlux por la cara ni nada parecido y además ni siquiera se nota el contraste con el tono nuclear del resto de mi cuerpo. Si eres tan blanquita como yo, el tono 14 Sand te irá como anillo al dedo. Es un tono más oscuro que el mío natural y es perfecto. Palabra de Casper.
- Pintalabios Lasting Finish por Kate Moss de Rimmel London (Tono: 030)
La obsesión por esta gama de pintalabios es REAL. Este es el segundo que me he comprado y no hay palabras. Es cremoso, pero tiene un acabado mate que al secarse queda espectacular. En mi caso es perfecto porque no tengo los labios muy definidos, así que no necesito usar un lápiz de labios antes para saber donde pintar. A pesar de que el color liláceo es más otoñal, primaveral me vale también. Tengo otro en camino, un nude que seguro que no me decepciona, pero eso ya os lo contaré en el próximo faves.
- Colorete de Bourjois (Tono: 85 - Sienne)
La verdad es que lo primero que me llamó la atención de este colorete fue el olor, porque huele a Lady Di. No sé cómo describirlo, pero si la princesa tuvo algún perfume, seguramente sería el que desprende este colorete. En cuanto a funcionalidad, viene con un pequeño aplicador de pincel media-luna que va a conjunto con mis mejillas de Peppa Pig. El color es muy natural y si lo esparces con una brocha más grande es el amour de los coloretes. Se lo recomendaría a Heidi, que se pasaba un poco con tanto rojo. Y ya dejo de hacer referencias a la cultura social-televisiva de la que he mamado y sigo mamando.
- Pure Color Envy Paleta de Sombra de Ojos de Estee Lauder (Número: 01)
La sutileza por excelencia de las sombras. Los dorados y bronceados perfectos para las que llevamos el pelo rubio o castaño. Esta paleta fue un regalo, no creo que me la comprara porque la verdad es que se sale de mi presupuesto, pero sólo decir que la combinación de colores es muy elegante y muy natural, para llevar ambos a diario y para una noche de cena-fiesta-quizá un revolcón. No uso los aplicadores porque prefiero los pinceles, pero son muy suaves y las esponjitas soportarían una guerra antes de salirse del palito.
Entertainment
- Sail Out de Jhene Aiko
Qué voz, qué mujer y qué tranquilidad y paz me transmite su música. No hay mucho más que decir, Jhene Aiko ha sido la banda sonora de este mes, en especial su último álbum "Sail Out" y la canción "Stay Ready (What a Life)" en la que colabora con Kendrick Lamar —otro que tal baila en cuanto a voz y melodía. Si te gusta el R'n'B de verdad (no el barato que te vendían en los 2000), o si te gusta la música sexy y relajante, recomendado quedas. - The O.C.
Tengo que avisarte de que esto va a ocurrir cada "x" meses. The O.C., la primera serie a la que realmente me enganché de adolescente y que nunca soy capaz de abandonar. Es como el turrón, sólo que vuelve cuando más se acerca el verano. Por si no la conoces, pero te gusta el rollo Gossip Girl Californiano, te va a enamorar. En realidad va a ser Seth que te va a enamorar. Yo aviso. - Los Juegos del Hambre (Sinsajo Parte 2)
Sí, el retraso que llevo respecto a la cartelera no es normal. Pero es que no vivir en Londres y tener una pareja que todavía no habla español no me cunda para ir al cine, por no hablar del precio — que mi riñón ya tiembla sólo de oírlo. En cuanto a Sinsajo Parte 2 como la mayoría de las veces, me quedo con el libro pero eh, de las cuatro, la mejor adaptación. En general no tengo muchas críticas de la saga cinematográfica, y aparte de algunos detallitos aquí y allá, la verdad es que le han hecho justicia a mi querida Suzanne Collins. - Casey Neistat
Este es uno de los que será eternamente favorito, en mi opinión, pero lo pongo ahora y así ya me quito de colocarlo en todos los collages que están por venir. Casey Neistat es un Vlogger/Cineasta de tres pares de huevos de avestruz. El estilo cinematográfico es imperfectamente perfecto y, si lo ves, entenderás a qué me refiero. Los errores es lo que hacen la belleza de sus películas (como las llama él, en vez de decir vídeos) y eso crea un paralelismo con su vida que te hará desear que fuera la tuya. Para empezar, os recomiendo su Draw My Life y, a partir de ahí, a ver quién os saca del bucle.
Tech
- Canon G7X
No es la primera cámara de mi colección ni de lejos, pero es quizá la mejor digital compacta que he tenido. Os dejo los detalles técnicos aquí para los que estéis interesados, Y aquí podeis ver un poco el resultado (sobretodo en las últimas selfies *cheeky face*). No he tenido mucho tiempo de investigar mucho con ella, así que supongo que tendréis que esperar un poco para ver más resultados y poder juzgar por vosotros mismos. - Funda para cámara de First2Savvv
Súper retro, muy barata y —aunque no tan funcional y práctica como esperaba—, protege la cámara al cien por cien de cualquier golpe que mis manos de mantequilla le puedan propinar. No hace falta decir que el cuero es sintético, ¿no? Y que el color es adorable y como accesorio es precioso. No sé de dónde lo traían, porque tardó lo suyo en llegar a mi casa, pero mi cámara tiene un abrigo polar tipo abuela para toda la vida.

0 comments :
Publicar un comentario